DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se remite el expediente del punto de acuerdo para establecer mecanismos institucionales que permitan enfrentar la severa crisis económica por la que atraviesa el país, a las Juntas de Coordinación Política de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados, a fin de que determinen la procedencia de convocar a audiencias o mesas de trabajo para analizar el tema de la evolución de la crisis económica y las reformas y medidas para superarla.


Aprobado: Por Dictamen

- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
17-Junio-2009


Publicación en Gaceta:
17-Junio-2009
ÚNICO.- Remítase el expediente a las Juntas de Coordinación Política de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados para que, en el ámbito de sus respectivas competencias, determinen la procedencia de convocar Audiencias o Mesas de Trabajo para analizar el tema de la evolución de la crisis económica y las reformas y medidas para superarla, que permitan construir los consensos necesarios para su aprobación en el próximo periodo ordinario de sesiones y se consideren en el paquete económico para el ejercicio fiscal de 2010.
En su caso, y conforme a sus atribuciones, las Juntas de Coordinación Política determinarán, además, los legisladores de ambas Cámaras, representantes de la Administración Pública Federal y de los sectores económicos y sociales, que participarán en los eventos correspondientes.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por los legisladores integrantes de la Tercera Comisión, el 03 de junio de 2009.

2. Aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 17 de junio de 2009.

3. Comuníquese.